LevelUp añade soporte de iBeacon a la plataforma de pagos móviles

estimote-beacon.png

ibeacon-660x375La empresa de pagos móviles basados en códigos QR LevelUp esta integrando soporte para iBeacon de Apple después de que las pruebas mostraran que presionando dentro de la tienda ofrece a través de la tecnología un incremento de ventas significativo.

iBeacons son unos dispositivos que pueden colocarse en las tiendas y usan Bluetooth Low Energy para hacer ping a los clientes que llevan iPhones.

El mes pasado LevelUp ha añadido soporte para la tecnología a su plataforma y envió dispositivos a algunos de sus clientes comerciales para que los compradores pudieran estar alerta a las futuras recompensas.

Los negocios participantes experimentaron un aumento del 22% en los gastos de los consumidor a través de la aplicación LevelUp. Mientras tanto las tasas de transacción de los usuarios previamente “caducada” aumentó en un 63%.

Seth Priebatsh de LevelUp dice: “El apoyo de iBeacon en aplicaciones basadas en la plataforma LevelUp ayudará a los clientes a mantenerse informados de sus próximos premios y ayudar a las empresas a ganar más a través de sus programas de fidelidad.”

Todos los socios comerciales de LevelUp se les está ofreciendo un iBeacon, que esta listo para activarse tan pronto como este conectado. La compañía espera haber entregado más de 1000 para el final del trimestre pero en planes a más largo plazo planea construir una tecnología para sus scanners POS.

Los pagos móviles han permitido a las empresa locales realizar un seguimiento de gastos del cliente y entregar ofertas únicas a consumidores individuales como nunca antes. Ahora con la funcionalidad de iBeacon, las empresas que utilizan LevelUp también pueden comunicarse con los clientes en su proceso de tomar decisiones cruciales”, agrega Priebatsh.

Fuente: http://www.finextra.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top