Level 3 recibe el MEF Ethernet Excellence Awards 2014 en cuatro categorías

level3_LOGO.jpg

Premios incluyen “Proveedor de servicio retail del año” y “Proveedor de servicio de venta al por mayor del año”

Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT)  anunció que ha sido galardonada con los premios MEF Ethernet Excellence 2014 en cuatro categorías. Los premios MEF Ethernet Excellence reconocen servicios, tecnología, excelencia profesional e innovación en la comunidad global de Carrier Ethernet.

Estos premios son entregados anualmente a empresas que brindan servicios en Norteamérica, Asia Pacífico, Europa, y en la región del Caribe y América Latina. Son determinados por un panel de jueces compuesto de analistas globales y regionales de IDC, Infonetics, Vertical Systems, Gartner, Frost & Sullivan, Ovum, y The Rayno Report, además de jueces independientes.

Level 3 se llevó el premio “Proveedor de servicios retail del año” para las regiones Global, CALA y Norteamérica, además del premio “Proveedor de servicio al por mayor del año” también para Norteamérica. El primer premio se da al proveedor que mejor implemente servicios retail CE 2.0, entre otros; mientras que el segundo, es otorgado al proveedor que mejor servicios Carrier Ethernet Access desarrolla.

MEF-2014-Ethernet-Excellence-Awards“Quisiéramos felicitar a Level 3, quienes han demostrado compromiso al proveer servicios Ethernet de alta calidad a un creciente número de clientes en todo el mundo”, dijo Nan Chen, presidente del MEF. “Más y más empresas están reconociendo el valor de una fuerte infraestructura Ethernet, y Level 3 está proveyendo esa importante infraestructura a nivel global. Level 3 también lidera el mundo con 275 profesionales MEF certificados en Carrier Ethernet en su organización.

“Level 3 está orgulloso de ser reconocido por su compromiso a proveerle a sus clientes con el alance global de Ethernet y las opciones de servicio que necesitan para lograr sus necesidades de comunicación”, dijo Anthony Christie, chief marketing officer para Level 3. “Tenemos un equipo dedicado de expertos quienes desarrollan soluciones de red críticas para clientes enterprise, ayudándolos a hacer crecer sus negocios más rápido, en un ambiente de red seguro y eficiente”.

Para más información acerca de la red avanzada y servicios de Level 3, visite www.level3.com.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top