Level 3 invita al 5º Foro de Tecnología y Negocios: “La Internet de las Cosas”

la-internet-de-las-cosas-cuerpo1.jpg

Especialistas se darán cita en el 5° Foro Level 3 en Santiago para abordar esta tendencia que encauzará el futuro de la industria de las Tecnologías de la Información, creando un mundo de híper conectividad, que impactará en la forma de hacer negocios y en el desarrollo de las sociedades digitales.

Después de la World Wide Web y de la Internet Móvil, estamos inmersos en una tercera y potencialmente más disruptiva fase de la Era de la Información: la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Expertos ya han hecho sus predicciones; por ejemplo, Nicholas Negroponte, fundador y director del MIT Media Lab: desde el presente, y en menos de una década o 5 años habrá más objetos y máquinas conectadas a Internet que personas.

la internet de las cosas cuerpo

La organización mundial Comisión para la Banda Ancha proyecta que para el año 2020 habrá cerca de 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet, capaces de comunicarse entre sí, desde automóviles, aparatos de consumo en el hogar, smartphones, PC’s y Tablets, entre otros.

El 5° Foro Level 3: “La Internet de las Cosas” está dirigido a tomadores de decisiones en empresas, ejecutivos y profesionales del área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Contará con un panel de expertos que cubrirá esta tendencia desde distintos ángulos, entre los que destaca José Miguel Piquer, académico de la Universidad de Chile y uno de los precursores de Internet en el país.

Level 3, realizará su 5° Foro de Tecnología y Negocios en Chile el jueves 17 de octubre, de 8:30 a 14:30 hrs. en el Hotel W, salones Great Room I y II (Isidora Goyenechea 3000, Metro El Golf, Las Condes).

One Reply to “Level 3 invita al 5º Foro de Tecnología y Negocios: “La Internet de las Cosas””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top