Level 3 inaugura nuevo Data Center en Cali, Colombia

Colombia_Cali-Data-Center-1.jpg

Cali, Colombia, Enero, 2016 – El proveedor global de telecomunicaciones Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la expansión de su red de data centers global, con la inauguración de las instalaciones correspondientes al nuevo centro de datos localizado en Cali, Colombia, el que cumple con todos los estándares de categoría Premier Elite de Level 3. Ofrece energía redundante de alta densidad y sistemas de enfriamiento, seguridad multi-nivel y conectividad directa a la red global de la compañía.

 

Level 3 opera 17 data centers en 14 ciudades clave y centros de negocios en Latinoamérica, incluyendo dos data centers Premier Elite en Bogotá, capital de Colombia. Al ofrecer energía de alta densidad, redundancia, seguridad y escalabilidad, estos centros están bien equipados para apoyar los requerimientos crecientes de las empresas y aplicaciones.

 

Hechos Clave:

  • El data center de Cali se conecta a la red global de Level 3, con servicio disponible en aproximadamente 500 mercados en 60 países.
  • Ofrecerá a los clientes en el Valle del Cauca acceso a las Soluciones Cloud Connect de Level 3, con acceso privado de red a servicios líderes de la nube.
  • El data center se localiza cerca de la costa Pacífica Colombiana, donde Level 3 activó una estación landing de cable de fibra óptica submarina en 2015.
  • Accesos seguros de modo dual están disponibles para enfrentar requerimientos de seguridad y cumplimiento de normatividad.

 

Acerca de la Red de Data Centers de Level 3

  • Level 3 opera más de 350 data centers a nivel mundial, divididos entre instalaciones Premier Elite, Premier Select y Premier.
  • La red global de data centers de Level 3 ofrece una solución simplificada con su conectividad directa a sus redes globales de fibra óptica de alta disponibilidad, alcance a mercados metro, y un portafolio de servicios integrales.
  • Level 3 cumple con una amplia variedad de demandas de data centers que van desde servicios de hosting en la nube y virtual, almacenamiento y respaldo, a la administración de sistemas operativos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top