Leumi Bank lanza centro de innovación en Israel

foto-leumi.jpg

Bank Leumi de Israel en asociación con Elevator, podrán en marcha un centro de innovación, proporcionando apoyo a la tecnología financiera del país y la creación de empresas.

Los socios tienen previsto poner en marcha la primera ronda de un programa de seis meses en septiembre, con un máximo de seis Startup a bordo.

Elevator hará una inversión directa en cada empresa, el pago de U$ 20,000 por el 10% de participación, también reciben U$ 180.000 por valor de «servicios».

Estos servicios incluyen alojamiento en Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas de Elevator y acceso a la infraestructura tecnológica de Leumi. Sitio beta, que permite a las Startup desarrollar y examinar sus productos dentro de los sistemas del banco.

Leumi también proporcionará su sector de negocios y expertos en desarrollo, como mentores y apoyo de consultoría en cosas tales como, planes de trabajo, presupuestos y herramientas de marketing.

Después de cinco meses en Israel, los participantes volarán a Nueva York, donde permanecerán 30 días trabajando en red y en la recaudación de fondos.

Fuente. Finextra

One Reply to “Leumi Bank lanza centro de innovación en Israel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top