Let’s Talk: primer Whatsapp para empresas del mundo triunfa en Pitch Contest MeetLatAm 2015

DSC0254.jpg

Chilenos que buscan revolucionar la atención a clientes se impusieron con su app en la final ante otros emprendedores de Alemania, Argentina, Chile y Perú. Con menos de un año de operación estos ganadores de StartUps Chile 2014, ya cuentan con más de 20 clientes.

_DSC0950Somos un Whatsapp para empresas, el primero del mundo”. Así define su startup Juan José Soto quien junto a Pedro Daire e Ignacio Canals crearon esta aplicación que es pionera en el mundo: “Estamos en San Francisco (USA) y Argentina. Partimos hace casi tres años como una investigación, que evolucionó hasta convertirse en Let’s Talk. Este año lanzamos la empresa y ya tenemos más de 20 clientes”, indica con orgullo Juan Soto.

Let´s Talk viene a resolver un problema que genera mucho estrés en las personas cada vez que tienen que contactar a una empresa, sobre todo a través de los call center. Se trata de una app de mensajería instantánea entre personas y empresas, organizaciones, instituciones, etc., que está diseñada para que las compañías puedan hacer uso eficiente de sus recursos y los clientes sean atendidos de manera rápida y expedita.

Así como las personas se comunican por WhatApps entre ellas, si tú quieres hablar con una empresa tienes que usar el teléfono y llamar a un call center. Lo que hacemos es que personas y empresas, a través de la mensajería instantánea, puedan comunicarse, vender, dar soporte pos venta, etc.”, explica Soto.

_DSC0882La proyección global del emprendimiento y su alto potencial de escalabilidad hizo que el jurado conformado por el Marcelo Díaz, General Partner InverSur Venture Capital;David Alvo, maneja las operaciones de NXTP Labs en Chile;  Jamie Riggs, director de la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile;  Amitt Mahajan, fundador y CEO de Red Hot Labs y Ben Mathes, director de plataformas y procesos en Greylock Partners, fondo de capital de riesgo situado en San Francisco, USA; escogiera a Let’s Talk como el triunfador de esta versión.

“Let´s Talk comenzará su proceso de aceleración de tres meses, brindado por los emprendedores e inversionistas de la red de MeetLatAm para acceder a rondas con inversionistas nacionales e internacionales al término del proceso, quienes de manera conjunta invierten sobre US$ 5.000.000”, indica Matías González Presidente de MeetLatAM.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top