Inicio Innovaciones Let’s Talk en Digital Bank Colombia 2014

Let’s Talk en Digital Bank Colombia 2014

Compartir

Let’s Talk (Chile) fue la primera Startup en presentarse en el Digital Bank Colombia 2014, y los invitamos a que vean su presentación en el evento de emprendimiento e innovación organizado por Componente Digital.  

Let’s Talk es una aplicación web y móvil de mensajería instantánea, para conectar al banco con sus clientes (todos o una selección), permitiéndoles chatear con el banco. Esta solución permite a las empresas conversar con sus clientes a través de un servicio de Instant messaging muy similar a WhatsApp.

Es un servicio en tiempo real, eficiente y más barato que una llamada telefónica o un mensaje de texto, la cual puede ser realizada desde los diferentes lugares que el cliente se encuentre.

Desde su móvil, el cliente puede conversar con su ejecutivo o soporte técnico, quedando registro de la conversación en una base de datos que permite a la empresa el análisis de datos y monitoreo de la calidad de su servicio, abriendo un canal de comunicación más barato, moderno y eficiente con sus clientes.

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=LbrNDzo205I[/embedyt]