Lenovo se abre paso en el e-commerce con nuevo sitio de venta online

eCommerce-Lenovo.jpg

Fuente: www.fayerwayer.com

Lenovo ingresó al mundo de la venta online en Chile, ofreciendo equipos de última generación que no se encuentran en el retail nacional, además de la máxima seguridad en las transacciones.

Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras por internet. Por eso, la empresa de tecnología se acaba de subir al carro de las ventas online estrenando su propia página de eCommerce para Chile.

Desde el 26 de noviembre está disponible el sitio en la dirección www.Lenovo.com/cl/es, con un variado stock en el portafolio de consumo, de SMB y accesorios de ambos segmentos. En los próximos trimestres, la compañía espera sumar tablets, visuales y otros productos e innovaciones.

Según Diego Darriba, Sr Manager eCommerce Lenovo Latinoamérica, en el nuevo canal de venta de la compañía estarán disponibles algunos productos exclusivos y otros que lo serán temporalmente. «Por ejemplo, ya tenemos productos de 8va generación de Intel que aún no ha llegado a los canales, y no lo hará por los próximos meses. Entonces, lo que pretendemos es que cuando en retail estén a la venta los productos que nosotros tenemos ahora como exclusivos en la web, traer equipos nuevos y aún más diferenciados para renovar el line up de la tienda virtual», dijo.

Para 2019-2020, la compañía espera lanzar el área de CTO (Configuración personalizada), generando la posibilidad de una enorme combinatoria de componentes y modelos que se ensamblan y fabrican a pedido de cada cliente.

Lenovo Chile ofrece precios competitivos, envíos gratis a todo el territorio para compras de más de 50 mil pesos y garantías extendidas, además de accesorios oficiales y compatibles.

«El ticket promedio de compra está entre 2 a 3 veces más alto que en el promedio del país; el comprador online tiende a especializar más su equipo y comprarlo con configuraciones más elevadas», señala el ejecutivo.

Lenovo.com cumple con las normas internacionales PCI en lo que refiere a protección de datos y defensa contra el fraude electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top