Lendio celebra la Semana de Pymes, inaugurando un nuevo Centro de Recursos

Lendo.png

Servicios para Pequeños Negocios, desde documentos legales a servicios de nómina disponibles en una sola solución.

Lendio, la solución en línea especializada en ayudar a los dueños de negocios al manejo seguro de sus finanzas, ha anunciado hoy un nuevo centro de recursos para la pequeña empresa diseñado para dar a los empresarios el acceso a productos y servicios que los ayudan a hacer crecer sus negocios. El centro de recursos es libre para cualquier pequeño empresario.

«Estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo centro de recursos para la pequeña empresa», dijo Brock Blake, Co-Fundador y Director General de Lendio. «El acceso al capital es uno de los mayores desafíos que enfrenta cada dueño de negocios, pero no es el único desafío. El objetivo de nuestro nuevo centro de recursos es facilitar el acceso a todos nuestros grandes socios, que ofrecen productos y servicios que muchos propietarios de pequeñas empresas necesitan para manejar empresas sanas y rentables «.

Socios de Lendio ahora incluídos en el centro de recursos:

Experian:

Experian proporciona herramientas que ayudan al manejo de clientes de todos los tamaños, el procesamiento de nuevas solicitudes de crédito, la gestión de relaciones con los clientes, y la cobranza de las cuentas morosas.

LegalZoom:

Servicios de Documentos legales Online –  LegalZoom permite que la gestión de negocios, sea organizada y lista para su financiación.

BizEquity:

Servicios de Valoración de Negocios -En una economía en la que cada dólar se mide y se estira hasta su punto de ruptura, entender su mercado objetivo es fundamental, pero también es clave entender el el valor de su negocio. Biz Equity ofrece informes y reportes que se arman con el conocimiento del mercado, necesarios para tomar las mejores decisiones para hacer crecer su negocio.

iPlanner.net:

Desarrollar y compartir planes de negocios en Internet – iPlanner.net es un software de planificación de negocios en línea destinado a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a desarrollar y compartir sus planes de negocios y proyecciones financieras en la Web. Una galería de plantillas de planes de negocios profesionales y ejemplos son entregados por la herramienta.

Wise Business Plan

Nuestros planes de negocio profesionalmente escritos por MBA expertos, que cuentan con años de experiencia en la elaboración de planes de negocios ganadores. Si usted es un pequeño negocio o empresa nueva que busca alquilar un nuevo local, solicitar un préstamo, recibir fondos de los inversores, o simplemente necesita crear una hoja de ruta para el éxito de su empresa. Nuestros escritores tienen la experiencia para escribir un plan que le ayudará a conseguir lo que necesita.

Monchilla

De contabilidad en línea a servicios de nómina – Monchilla es el sistema de contabilidad en línea fácil de utilizar, con información de la contabilidad y de todo lo necesario para gestionar su negocio, las facturas de clientes, pago a los empleados y toma de decisiones más inteligentes. Monchilla está todo en la nube, por lo que sus datos tienen siempre una copia de seguridad, segura y de fácil acceso.

«Trabajamos con algunos socios increíbles», dijo Burke Alder, Vicepresidente de Marketing de Lendio. «Hace mucho sentido presentar a los propietarios de pequeñas empresas que visitan Lendio a toda nuestra gran red de socios. En los próximos meses se irán sumando nuevos recursos a la red, la creación de una ventanilla única para todos los productos y servicios críticos que los propietarios de pequeñas empresas necesitan para administrar un negocio exitoso «.

Los dueños de negocios en los Estados Unidos pueden quedar conectados con el financiamiento que necesitan mediante la creación de un perfil Lendio gratuito. En cuestión de minutos, el propietario de la empresa dispone de una opción de préstamos que cumple con sus necesidades y objetivos.

Fuente: Finovate

One Reply to “Lendio celebra la Semana de Pymes, inaugurando un nuevo Centro de Recursos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top