Lecturas para el fin de semana

image003-1333.jpg

Para este fin de semana, les recomendamos descargar un par de informes que aportan datos para el desarrollo de servicios digitales.

El primero, nos aporta el Análisis de los cinco principales métodos de ataque contra la Red: El punto de vista del ladrón.

 Es un estudio de Intel Security que indica que según sus análisis, las fugas de datos (y los problemas que acarrean) son cada vez más generalizadas, y no muestran el más mínimo signo de remitir. Las amenazas a las que se enfrenta en la actualidad son obra de delincuentes experimentados, que se valen de técnicas avanzadas para atacar con precisión brechas en la red cuya existencia posiblemente desconoce. Si bien la situaciónes grave, con algunos cambios inteligentes en la red y una dosis adecuada de»conocimiento del enemigo», el pronóstico es bastante favorable.

Descargar el informe acá

https://mcafee.app.box.com/s/lg97tzcmyvqj4coe43w9pr3tcmduvz1b/1/4116757347/34096172379/1

El segundo, es un estudio de Forrester que aborda las soluciones In Memory Database.

 Este tipo de Plataformas abren un nuevo espacio en el mercado de soluciones que permiten entre otras cosas la analítica en tiempo real para las soluciones móviles, de Internet de las cosas, predicciones, seguridad, etc. En este espacio, se han identificado 11 proveedores de software que están liderando el mercado: Aerospike, DataStax, IBM, Kognitio, MemSQL, Microsoft, Oracle, SAP, Starcounter, Teradata, and VoltDB

Descargar el informe acá

http://www.forrester.com/pimages/rws/reprints/document/120222/oid/1-V7OVKQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top