Lean StartUp Machine tendrá su tercera versión en Santiago de Chile

lean-sta.jpg

El Lean Startup Machine es un intenso taller de 3 días donde las startup aprenden a usar y practicar las metodologías Customer Development y Lean Startup en el mundo real. La actividad se realizará este 26, 27 y 28 de julio.

Al igual que todo deporte o aprender a hablar un idioma, estas metodologías no se aprenden realmente en los libros, se practican. La teoría no basta. Por eso llega de nuevo Lean Startup Machine Santiago. Ya se realizó dos veces en Santiago (Julio 2012, Octubre 2012) y más de 40 ciudades de todo el mundo como Nueva York, San Francisco, Londres y París han acogido a este evento.

Para todos aquellos emprendedores que quieren potenciar su estrategia de negocios y aprender de las metodologías Lean StartUp y Customer Development, ésta es la instancia. Este 26, 27 y 28 de julio, se realizará la tercera versión de Lean StartUp Machine en Santiago, que tendrá lugar en la Universidad San Sebastián (Sede Bellavista). Tres jornadas intensivas de teoría y práctica de estas metodologías de emprendimiento.

“Aprende a construir productos que la gente ame sin arriesgar tu patrimonio o el de otros” es lo que propone este workshop, invitando a practicar una forma distinta para tener éxito en un emprendimiento, dejando que las necesidades de los clientes hagan al producto.

Este fin de semana se validarán las ideas de negocios , utilizando las metodologías Lean Startup, Customer Development y la herramienta visual Validation Board.  El lema dice:”La vida es muy corta para trabajar en productos y servicios que nadie va a comprar”. Por eso, para los emprendedores es necesario aprender a identificar rápidamente cuando una idea de negocio tiene futuro y cuando no. Infórmate en  http://www.leanstartupmachine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top