Latinoamerica discutira sobre el futuro del comercio movil en Mobile Commerce Americas Conference

Telefonía y Banca por SmartPhones

Fuente: espanol.frecuenciaonline.com

La próxima semana se realizará por segundo año consecutivo, Mobile Commerce Americas, conferencia regional, organizada por Frecuenciaevents, centrada en las posibilidades de negocios que ofrece el celular como medio de pago.

De acuerdo a un nuevo estudio de Research and Markets, a pesar que ya ha pasado una década de la llegada del primer servicio de banca móvil, su uso sigue siendo modesto en la mayoría de los países.

El documento asegura que las mayores oportunidades del negocio están en las necesidades de los usuarios no bancarizados; sin embargo los vendors y las instituciones financieras deberán estar preparados para participar de la lucha que se anticipa en el terreno de la participación de ingresos.

Para la Smartcard Alliance, los actores del negocio aún están en la etapa de discusiones estratégicas.

«¿Qué harán las instituciones financieras cuando las compañías de celulares lancen los servicios de tarjetas móviles y expidan el nuevo crédito móvil?«, plantea Andrés González, presidente y CEO EFICI CORP y uno de los auspiciantes del evento, que se realizará el 15 y 16 de Junio en Miami.

«Los triunfadores en la industria de pagos móviles en las Américas serán quienes rápidamente registren la mayor cantidad de usuarios«, señaló.

La cita también cuenta con el auspicio de Emida y Smarttrust y el apoyo de Sybase y Latinia.

Más información: www.mobilecommerce2009.frecuenciaevents.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top