Latinia abre oficinas comerciales y un centro de operaciones para reforzar su actividad en Latinoamérica

Latinia, fabricante de software de infraestructura para entidades financieras especializado en el procesado de notificaciones en tiempo real, ha anunciado la apertura en Colombia de un nuevo centro de Operaciones así como de oficinas comerciales en Bogotá. “Atender la creciente demanda generada por el mercado regional, a la par que ganar en eficiencia, atención y cercanía a nuestros actuales clientes han sido los dos motores que han vehiculado esta decisión”, según anunciaron fuentes de la dirección de Latinia. 

 

La oficina comercial, con alcance y cobertura panregional, estará dirigida por Daniel Aguilar, ingeniero de sistemas y diplomado en la gestión de proyectos, con amplia experiencia en la comercialización de soluciones y productos de software para entidades financieras. Aguilar se ha mostrado convencido del potencial de las soluciones de Latinia en la región, “un mercado, el financiero, que está avanzando muy rápidamente en cuanto a multicanalidad, tanto desde el lado de la oferta como de la demanda, con un consumidor cada vez más exigente y sensible a la conveniencia que los distintos canales del banco deben ofrecerle, y en ese sentido Latinia puede aportar grandes cosas”.

 

Por otro lado, el centro de Operaciones dará cobertura de soporte, operaciones y gestión de proyectos a toda la actividad de la región. “Colombia es para nosotros un hub perfecto, pues su situación geográfica nos permite atender clientes y necesidades desde México, pasando por Centroamérica, a los principales países en donde Latinia tiene intereses”, apuntó la dirección del fabricante de software.  El centro de Operaciones reforzará igualmente las áreas de Quality & Testing y benchmarking de producto.

 

Desde la compañía, con una importante representación ya de entidades financieras líderes en Colombia, Chile y México, este movimiento evidencia “nuestra firme apuesta y compromiso con la región, pieza capital de nuestro crecimiento. La región consolida ya un porcentaje importante de ingresos recurrentes para Latina,  a la par que son todavía muchas las entidades que no cuentan con una oferta convergente y unificada de notificaciones multicanal con alcance a la generación de oportunidades de negocio que les permitan acelerar el ciclo de vida de sus clientes en la entidad, fin último de nuestros productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top