Las redes sociales irrumpen como medio de pago en la venta y distribución automáticas

jofemar1.jpg

pago-movil-telefonica-lacaixa

Más allá del cashless y también de las campañas virales de marketing de las grandes compañías. Las redes sociales se han descubierto como un medio de pago más para el vending.

Durante el transcurso de la NAMA OneShow se presentó la tecnología FanWise, capaz de transformar cualquier expendedora en una máquina inteligente al permitir la compra con un tuit o por medio de un post en Facebook.

Los responsables de la empresa la presentan como el único sistema que de verdad puede convertir cualquier máquina en una expendedora de última generación que acepta esta moderna fórmula de compra que tanta popularidad está alcanzando entre los más jóvenes.

La unidad FanWise se conecta vía MDB, utilizando la estándar 3.0 y su instalación es tan sencilla como conectar un dispositivo un plug-n-play. Más facilidades imposible.

«Ofrecemos a los operadores de vending la oportunidad de actualizar sus máquinas», explicaba durante su presentación Brett Circe, presidente de FanWise. «Los consumidores pueden disponer así de una nueva fórmula de pago que además no necesitan aprender ya que es un sistema que manejan de manera habitual en su vida diaria», añadía.

El dinero para la «compra cashless» es proporcionado por los productos y marcas que patrocinan el mensaje de los medios sociales y el aumento de las impresiones que genera FanWise, que luego reembolsa al operador el precio de la mercancía cobrando una pequeña comisión de 5 centavos por cada transaccio´n.

La delgada línea entre publicidad, medios sociales y compra, es aún menor en este caso, aunque desde la empresa estadounidense señalan que todos los mensajes están perdefinidos y aprobados con antelación. Así cualquier operador o marca es la que decide que mensaje quiere mover en los medios sociales para obtener crédito.

Fuente: Hostelvending.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top