Las nuevas capacidades de Oracle Social Commerce incrementan el reconocimiento de marca y las tasas de conversión de ventas

oracle_logo.jpg

La última integración de Oracle Social Cloud y Oracle Commerce permiten a las organizaciones  la habilidad para crear perfiles muy específicos de sus clientes, en base a su actividad en Facebook.

Oracle Open World 2014Las organizaciones ya no pueden confiar en los enfoques de marketing online tradicionales. De hecho, según una investigación de la industria realizada por Pronto Marketing, sólo el 2% de las visitas web da lugar a una conversión. Para ayudar a las organizaciones a aprovechar las técnicas modernas de marketing y el poder de los medios sociales, Oracle introdujo nuevas capacidades de comercio social, mejoradas a través de varias innovaciones en Oracle Social Cloud y Oracle Commerce.

Al permitir que las organizaciones puedan orientar con precisión su contenido a públicos segmentados en Facebook, Oracle amplía su compromiso de ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y generan tasas de reconocimiento de marca y de conversión más altas.

«En la economía hiperconectada de hoy, la travesía del cliente es impredecible, y las organizaciones tienen que estar preparadas para ofrecer la mejor experiencia posible cuando un cliente interactúa con su marca», dijo Meg Bear, vicepresidente de grupo de Oracle Social Cloud. «Por una mayor integración de Oracle Social Cloud y Oracle Commerce, Oracle entrega capacidades mejoradas de comercio social que permiten a las organizaciones generar tasas de conciencia de marca y de conversión más altas. Las innovaciones son parte del continuo compromiso de Oracle por ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias de cliente excepcionales independientemente de canal o dispositivo.”

Noticia

1_Oracle keynote crowd RSAmpliando su compromiso de ayudar a las empresas que utilizan las redes sociales a mejorar su forma de hacer negocios, Oracle anunció hoy nuevas integraciones entre Oracle Social Cloud y Oracle Commerce.

Mediante la entrega de contenido a audiencias segmentadas e hiperdirigidas en Facebook, la nueva integración ayuda a las organizaciones a generar una fuerte conciencia de marca e impulsar mejores tasas de conversión de ventas.

Con la integración, las organizaciones pueden utilizar conocimientos obtenidos de comportamiento digital de compras de un consumidor para dirigir sus campañas a la persona adecuada con el contenido que necesiten en la red social más grande del mundo.

Las organizaciones también pueden aprovechar las ventajas de la integración para desarrollar relaciones sólidas con los clientes mediante la creación y la gestión dinámica de numerosos segmentos de audiencia basados en comportamientos digitales.

Combinando las capacidades de compras sociales con conocimientos sobre los comportamientos de compras digitales, Oracle está ayudando a las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente y generar el crecimiento del negocio.

OracleDay2014oRACLE Las nuevas capacidades se basan en la integración ya estrecha entre Oracle Social Cloud y Oracle Commerce, que permite a las organizaciones crear experiencias de compras sociales en Facebook.

Oracle Social Cloud y Oracle Commerce son parte del portafolio Oracle Experience (Oracle CX), la solución lista para la nube CX más completa del mundo.

Yendo más allá del compromiso de Oracle con CX, el programa de medios pagados de Oracle Social Cloud entrega a sus clientes una solución end to end a través de su contenido pagado, propio , ganado y altamente dirigido, así como también se beneficia de compra de datos y comportamientos de nivel empresarial.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top