Las mejores empresas tecnológicas argentinas llevarán a Chile sus servicios y productos en agosto

fintech-09.jpg

Chile como objetivo de empresas argentinas

➢ Misión Comercial Tecnológica se realizará en Santiago del 6 al 8 de agosto 2018

➢ Cessi Argentina brindara en el marco de esta actividad un workshop para mostrar cómo alcanzar la transformación digital de tu compañía.

Con la finalidad de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios argentinos en la región, una delegación de diez empresarios nacionales participará en la Misión Comercial a Chile, a realizarse del 6 al 10 de agosto en la capital del vecino país, informó Alejandro Peña, Director Coordinador del Capítulo Chile de la Red Internacional de Negocios TI de la CESSI.

Esta actividad, organizada por la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI) y con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, comprende una rueda de negocios que permitirá dar a conocer a los empresarios e inversionistas de Chile la oferta exportable y las ventajas que ofrece la industria de software de Argentina.

Asimismo, se desarrollará un workshop la mañana del lunes 6 de agosto en el Hotel Solace en Providencia, para presentar – La Experiencia Argentina en la Transformación Digital – donde un grupo de panelistas y expertos compartirán ideas estratégicas para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en sectores como Banca, Retail, Gobierno, Telecomunicaciones y Empresas en general. ” Esto demuestra el buen nivel por el que atraviesan las relaciones económicas entre ambos países, por lo que se prevé un panorama positivo para los siguientes años, principalmente para la oferta de servicios de desarrollo de software a medida y productos tecnológicos innovadores” afirmo Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top