Las diez grandes compañías en las que los jóvenes no quieren trabajar

millennials1.jpg

Team working at a start up. Imagen: businessyunkee.com

Trabajar en las grandes compañías británicas están perdiendo su encanto. Según un estudio elaborado por el portal «Escape the City«, una organización que ayuda a los trabajadores a encontrar mejores puestos de trabajo, la mitad de los jóvenes del país no se ve trabajando en un futuro próximo en su actual empresa y de ellos la mitad quiere empezar un negocio propio.

Aseguran que sus empleos carecen de sentido, que les provoca enfermedades físicas y mentales y que les gustaría que sus trabajos tuvieran más impacto en la sociedad. «El mundo laboral ha cambiado drásticamente, la gente ya no se conforma con el status qou«, aseguró Dom Jackman, cofundador de ‘Escape the City’ a la web Quartz.

«Las grandes compañías ya no son la única alternativa, hay una gran cantidad de oportunidades que proporcionan a las personas el factor de ‘sentirse bien consigo mismo’ que no consiguen en las multinacionales», declaró. Representantes de YouGov revelaron este mes que el 37% de los trabajadores británicos cree que su trabajo «no tiene sentido».

Según ‘Escape the City’ la consultora Accenture lidera la lista de empresas de las que más gente quiere irse. Le siguen Ernst&Young, KPMG y Deloitte en una lista en la que también aparecen nombres como Deutsche Bank, Goldman Sachs o IBM. Por otro lado el ránkin de empresa en las que todo el mundo quiere trabajar lo lidera Airbnb seguido de Uber, Virgin Galactic, Vita Coco y Pact Coffee.

Estas son las empresas de las que más gente quiere «escapar»:

1) Accenture
2) Ernst & Young
3) PWC
4) Deloitte
5) KPMG
6) Deutshe Bank
7) IBM
8) Citi
9) Morgan Stanley
10) Goldman Sachs

Y en las que más gente quiere trabajar:

1) Airbnb
2) Uber
3) Virgin Galactic
4) Vita Coco
5) Pact Coffee
6) Kiva
7) Crowdcube
8) Graze
9) Tough Mudder
10) Charity Water

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top