Las aplicaciones financieras que harán más fácil tu vida

aplicaiones-financieras-1.jpg
  • PayPal es una de las aplicaciones financieras más conocidas.

  • Bloomberg es una aplicación gratuita para iPad que ofrece noticias.

  • Los teléfonos inteligentes son de gran utilidad, tanto, que podrían resolver algunos problemas.

Smartphones en el mundo existen muchísimos y personas que los tienen cada vez son más; todo esto se debe a los grandes y rápidos avances de la tecnología, los cuales han llegado a tanto que actualmente todo mundo busca tener uno de estos celulares en sus manos.

En realidad, los teléfonos inteligentes son de gran utilidad para nuestra vida diaria y más, si hablamos de las conocidas aplicaciones o apps: viajes, música, fotografía, chats y mensajería móvil, entre muchas otras; pero ¿quién dijo que las finanzas se quedan de lado en la tecnología?

Con información de “mba” y “cincodías”, hicimos un recuento de las apps financieras que no te pueden faltar y que serán de gran utilidad en tu vida monetaria.

Con el fin de llevar un perfecto presupuesto y control de los gastos, se creó iXpenselt Lite, una app en la que también puedes archivar recibos con fotos.

Friendcash es una aplicación que te ayudará a organizar las deudas que tienes y saber cuánto te deben tus amigos o conocidos, ya que podrás hacer un seguimiento del reparto de gastos en un grupo.

ATM Hunter es una aplicación desarrollada por MasterCard que te permitirá encontrar los cajeros automáticos que se encuentren cerca de tu ubicación.

Currency es una aplicación que te puede permitir realizar conversiones de divisas, de maneras muy sencillas, sin duda, una excelente herramienta para quienes viajan… y quienes no también.

Si estás comenzando un negocio o como freelance, seguramente tendrás ciertas dudas sobre cuánto cobrar; por eso, el mexicano Antonio Macías creó la app CuantoCobrar, en donde podrás hacer listas de los gastos que realizarás y de las cantidades que puedes cobrar por ellos.

Bloomberg es una aplicación gratuita para iPad que ofrece noticias internacionales, índices bursátiles, bonos y divisas; además, permite analizar con gráficas las empresas de tu interés.

Si eres de esas personas que gustan de comprar cosas a crédito, Debt-Dog es para ti, pues gracias a ella podrás calcular su precio final y los intereses que deberás pagar.

 PayPal es una de las aplicaciones financieras más conocidas. Se utiliza para hacer transferencias entre los usuarios o para solicitar algún pago.

Si estás pensando en comprar una casa, Loan Plan puede ser de gran ayuda para ti, ya que te facilita ver los intereses de un futuro préstamo.

Recientemente han aparecido muchas aplicaciones que permiten el pago con tarjetas de crédito a través de un dispositivo y una aplicación móvil, pero Sr. Pago es una de las mejores apps de este ramo.

Fuente: informador.com.mx

One Reply to “Las aplicaciones financieras que harán más fácil tu vida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top