Lanzan en Chile herramienta de realidad aumentada para saber si tu equipaje es apto para llevar en cabina

equipaje-01.jpg

KAYAK lanzó recientemente en Chile una herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada, para que los viajeros puedan pasar con confianza a la hora de realizar el check-in.

De una forma divertida, la herramienta ofrece una experiencia interactiva a la hora de planificar un viaje, la empresa está utilizando la última tecnología en realidad aumentada para ofrecer a los viajeros experiencias memorables.

La herramienta es muy útil para los turistas ya que las dimensiones del equipaje de mano difieren de una aerolínea a otra y de esta manera ayuda a los viajeros a conocer si su equipaje cabe o no en los portaequipajes del avión sin importar la aerolínea y todo antes de llegar al aeropuerto.

“A la hora de preparar el equipaje uno de los temas que preocupan a los viajeros es saber si el bolso o el equipaje de mano entrará en el compartimento superior del avión, por eso hemos lanzado esta herramienta que ayuda a la planificación del viaje”, sostuvo Claudia Tellez, Regional Manager de Mercados Hispanos para el Cono Sur de KAYAK.

Por otra parte, permite comparar las políticas de tarifas de equipaje para todas las aerolíneas con seguimiento de KAYAK en un solo lugar. De esta forma, permite saber si el equipaje entrará en la cabina, sin importar en qué aerolíneas estés volando.

¡Mide tu equipaje!
– Ingresa a la app de KAYAK y realiza una búsqueda de vuelo

  • Haz clic en «herramienta para medir equipaje»
  • Luego se te pedirá que escanees el piso (esto ayuda a calibrar las mediciones) y luego mover su cámara alrededor del equipaje para capturar su tamaño.
  • A partir de ahí, KAYAK hace los cálculos por ti.La herramienta te alertará con las medidas exactas del equipaje (largo, ancho y alto), para que sepas si puedes llevarla en un vuelo como equipaje de mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top