Lanzan en Argentina nueva aplicación para realizar compras y pagos con el celular

Monedero online es un nuevo un sistema que permite hacer la transacción completa desde dispositivos móviles.

A partir ahora, los argentinos que cuenten con un BlackBerry, iPhone o Android, podrán realizar compras y pagos a través de sus teléfonos. Si bien algunas empresas ya dejaban escanear productos con el celular para luego llevar adelante la operación por Internet, Monedero online permite hacer toda la operación con dispositivos móviles.

Para que el sistema funcione hay que bajarse una aplicación y también, previamente a iniciar las compras, depositar dinero en una cuenta virtual prepaga. Los créditos deben cagarse de manera física, en los locales autorizados, aunque en breve también podrá hacerse de manera virtual.

Monedero online, ya presenta en su catálogo una cadena de comidas a domicilio, restaurantes y cines. En las próximas semanas se agregará una cadena de farmacias y un servicio de compra de entradas para recitales y otros espectáculos.

Sebastián Tamanaha, gerente de Monedero, dijo al diario Clarín que la idea es aprovechar los tiempos muertos para realizar la compra e “incluso puedes seleccionar cuándo quieres que te lo lleven a tu casa”, agregó.

La aplicación ya puede descargarse de qr.monederoonline.com.ar, y una vez instalada se debe cargar crédito para poder realizar compras.

Por ahora, el sistema funciona en las plataformas BlackBerry, iPhone y con sistema operativo Android. Pero en poco tiempo también quedará habilitado para cualquier teléfono que lea Java y que tenga una cámara de fotos para tomar el código QR que identifica al producto.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top