Lanzamiento de nueva estrategia de Bancoldex

CAM00235.jpg

eBanking news estuvo presente en el evento de lanzamiento de Bancoldexen donde presentó su nueva estrategia que contó con más de mil asistentes.  Durante el evento el banco anunció su transformación donde pasa de ser un banco de segundo piso para convertirse en un banco de desarrollo para todas las empresas colombianas.

CAM00233 El evento tuvo una mezcla muy interesante entre el conocimiento y las experiencias, que permitió a toda la audiencia estar siempre atento a todo lo que estaba sucediendo.

El conocimiento estuvo centrado en los invitados especiales Cynthia Montgomery autora de «The Strategist», y Jim Collins autor de varios libros como «Good to Great» y «Built to last».  Cynthia enfoco su charla en la importancia del liderazgo dentro de la estrategia de todas las empresas, y como este debe contar siempre con un propósito movilizador, que enganche realmente a los empleados a continuar y seguir adelante.  Jim Collins, quien se conectó por vídeo, enfoco su charla a través de su guía de 12 preguntas, donde la base esta en convertirse en un líder tipo 5 que puede transformar una compañía en exitosa mediante la disciplina, la selección de las personas correctas y una meta retadora.

http://www.jimcollins.com/tools/TwelveQuestions.pdf.

CAM00235En tres paneles con empresas colombianas, Bancoldex expuso el éxito de las empresas colombianas que se atreven a luchar y seguir buscando oportunidades en cada una de las crisis. Dentro de los paneles pudimos escuchar la historia de empresas como Argos, Alquería, Tecnoglas, Synergy Group?, LaFazenda, ?Gluky Group, Fundación Cardiovascular, Camara de Comercio Dosquebradas y hasta el mismo Bancoldex, quienes contaron su experiencia en una lucha que son concientes aun no termina y que están preparados para seguir enfrentando nuevos problemas para convertirlos en oportunidades.

El banco dejó un mensaje de crecimiento y apoyo a todas las empresas colombianas que quieran crecer a más de dos dígitos o que ya lo estén haciendo, para continuar atreviéndose a hacer las cosas mejor.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top