Lanzamiento de Locategy: seguridad y control móvil para gente real

Locategy-Captura-definicion-alarmas-localizacion.png

Barcelona, Febrero de 2016—Locategy SL ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio enfocado a familias, así como a responsables de personas mayores con necesidades de supervisión.

 

Existe una creciente preocupación por parte de los padres sobre el uso que sus hijos hacen de los dispositivos móviles. Los productos clásicos de control parental sólo permiten el control de la navegación web, pero no de los nuevos riesgos asociados al entorno móvil.

 

Locategy es un servicio que aprovecha las ventajas que ofrece la tecnología móvil y permite a los padres y educadores disponer de información completa del uso del dispositivo, alarmas automáticas de localización, restringir el uso de apps de manera individualizada, entre otros beneficios.

Locategy también da respuesta a la necesidad de localización y alarmas de movimiento automáticas en personas mayores que requieren de supervisión.

 

Todos estos reportes, alarmas y configuraciones se pueden realizar desde la misma app móvil del padre, por medio de una experiencia nativa y sin necesidad de cambiar a una interfaz web.

 

Algunos problemas cotidianos que Locategy ayuda a resolver son:

 

  • Los padres pueden saber dónde están sus hijos en todo momento y reciben una notificación automática cuando llegan al colegio o vuelven a casa. La logística familiar mejora con Locategy y la hace más eficiente.

 

  • Con Locategy se puede restringir el uso de aplicaciones durante comidas o cenas, para poder mantener una conversación familiar sin distracciones, o cuando los hijos se van a dormir, para asegurarse de que realmente descansan.

 

  • Además, con los informes de uso (uso de apps, llamadas y webs visitadas) se pueden detectar comportamientos inapropiados o que supongan un riesgo para ellos.

 

  • La pérdida o robo de un móvil supone un riesgo al exponer las cuentas de correo, contenido privado, de chats, etc a personas ajenas. Con Locategy se puede hacer un borrado completo e inmediato del móvil de su hijo, para que nadie pueda ver su contenido.

 

  • En el caso de personas mayores que requieren de cierta supervisión, Locategy permite acceder al histórico de movimientos para ver si han salido de casa, y que recorrido han realizado.

 

 

Varios dispositivos de supervisores (madre, padre o cualquier responsable autorizado) pueden controlar simultáneamente varios dispositivos de un hijo, o de varios hijos a la vez.

 

Locategy es compatible a partir de Android 4.0 y dispone de un visor web. La versión para iOS estará disponible a mediados de marzo 2016.

 

Locategy, seguridad y control para gente real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top