Banca movil de Sybase 365 reconoce ‘lenguaje natural’ por SMS

Sybase 365, filial de Sybase, líder mundial en servicios de mensajería móvil, anuncia que la compañía ha presentado en Finovate 2008 (Nueva York) su solución para banca móvil Sybase mBanking 365, ahora con una capacidad única en el mercado, el lenguaje natural a través de SMS inteligente.

La capacidad de SMS inteligente de Sybase mBanking 365 hace que la mensajería SMS sea intuitiva y sencilla, facilitando la comunicación entre los consumidores y las instituciones financieras sin necesidad de recordar  complejas palabras clave, y aplicaciones multinivel dirigidas desde el menú. El servicio es lo suficientemente ‘inteligente’ como para entender errores comunes de deletreo, preguntas múltiples, jergas, palabras inacabadas y sinónimos, permitiendo a los usuarios que utilicen este servicio por primera vez, solicitar información y servicios con sus propias palabras.

La mensajería SMS inteligente ofrece un servicio con un valor añadido importante que es único en el sector de la mensajería móvil,” declara Matthew Talbot, vicepresidente de comercio móvil de Sybase 365. “Mientras la banca móvil continúa ganando volumen, nuestra capacidad de ‘lenguaje natural’ ayuda a los bancos a mejorar la comunicación con sus clientes ya fomentar la adopción del servicio.

Sybase mBanking 365 emplea una única y eficaz red de agentes capaz de interpretar cualquier entrada que realice un usuario con sus propias palabras y traducirla a instrucciones válidas. Los usuarios pueden solicitar información y llevar a cabo transacciones sin preocuparse de la gramática, sintaxis o los errores de deletreo.

Beneficios clave de Sybase mBanking 365 con SMS inteligente:Sin palabras clave: los usuarios pueden acceder a la información utilizando texto sencillo, sin preocuparse de la gramática, errores de deletreo, sintaxis y sin tener que memorizar complicadas palabras clave. Este servicio trabaja con los errores de los usuarios y ofrece ayuda a medida.

  • Soporte universal: Funciona con cualquier teléfono, cualquier red, sin necesidad de instalar ningún software o aplicación.
  • Soporte multi-idioma: Permite solicitar información y servicios en cualquier idioma.
  • Enfoque innovador: Hasta la fecha, se han registrado 22 patentes para apoyar la tecnología y enfoque de ‘lenguaje natural’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top