La segunda jornada de CyberMonday rompe los pronoósticos y cierra ventas sobre US$ 35 millones

portada_cybermonday.jpg

La versión 2014 del Cyber Monday Chile terminó en la jornada de anoche (Aunque hay algunas de las empresas siguen con sus descuentos por el día de hoy) superando los 35 millones de dólares, según lo informado por la Cámara de Comercio de Santiago.

«A un total superior a los 35 millones de dólares alcanzaron las ventas del primer día del Cyber Monday 2014 organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS). Pese a la compleja coyuntura económica, esta cifra marca un nuevo récord que sitúa al lunes 17 de noviembre como el día de mayores ventas en la historia del comercio online en Chile.» 

«El evento mantuvo su intensidad en términos de visitas y transacciones a través del día, la primera hora marcó un claro peak de visitas y transacciones, con casi 800 mil visitas y compras por US$ 2,5 millones entre las 0:00 y las 1:00 horas del lunes. Examinado por franja horaria, las visitas se mantuvieron en torno a los 2 millones dentro de los cuatro grandes bloques horarios del lunes, con una leve mayor intensidad hacia el final de la jornada.» 

El Sernac recibió 147 reclamos formales durante la jornada.

Fuente imágenes: CCS.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top