La próxima parada del Digital Bank Latam será Colombia

TN1A0026.jpg

Fuente: Ebankingnews

Este 29 de mayo celebramos en Bogotá la cuarta edición del Digital Bank Latam, con el objetivo de continuar mejorando y potenciando la infraestructura tecnológica financiera existente actualmente en América Latina.

La jornada contará con la presencia de socios estratégicos y empresas con trayectoria en el área tecnológica que estarán compartiendo las experiencias, retos y desafíos de la industria con el público asistente.

 Entre los sponsors y socios estratégicos que hacen posible la realización de la jornada se cuentan: Cobis, BBVA, Davivienda, VeriTran, Doppler Relay, Cisco, Latinia, Colpatria, Backbase, TOC, Grupo Aval e Infocorp.

Durante el día se presentarán además 18 Startups de varios países, que tendrán la oportunidad de hacer una Demo en vivo, de seis minutos, las soluciones más disruptivas que están liderando los procesos de integración con la industria financiera de la Región.

Este año también se realizará en Bogotá el Digital Bank Insurance, un evento diseñado para mostrar a la industria de seguros todas las nuevas tendencias tecnológicas existentes en Latinoamérica.

Finalmente, el evento es un llamado para que todos los que quieran construir la nueva Banca del futuro, puedan aportar soluciones tecnológicas viables para agilizar los trámites bancarios y los intercambios comerciales. También será un espacio que abrirá oportunidades a las nuevas generaciones de integrarse a la creación de nuevos caminos para la hacer realidad la Banca del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top