La Polar lanza innovadora forma de pago mediante huella digital

portada-la-polar.jpg

La Polar implementó en todas sus tiendas una novedosa forma de pagar usando la huella digital como mecanismo de autentificación. Esta innovación convierte a La Polar en la primera tienda retail en utilizar este sistema y estará disponible para clientes que posean la Tarjeta La Polar, los cuales podrán acceder a una nueva experiencia de compra, mucho más segura, rápida y simple.

“La Polar es el primer retail con esta tecnología, lo que demuestra el compromiso por mejorar nuestros estándares de atención y la seguridad asociada a transacciones con tarjeta. La huella digital es lo más seguro que existe en el mercado, sumando además rapidez y simpleza al proceso de compra”, comentó  Víctor Wipe, Gerente de Retail Financiero de La Polar.

Con esta modalidad, la empresa espera que aumenten las ventas, junto con la cantidad de clientes, a esto se suma la reducción importante de tiempo en el momento de la compra, lo que se traduce en una eficiencia de atención en cada tienda.

“Las compras usando la huella son más rápidas, seguras y fáciles porque la biometría permite asegurar que una persona es quien dice ser y evita las suplantaciones”, destacó Víctor Wipe.

Esta tecnología emplea las más de 12 millones de personas que ya están enroladas en Autentia, empresa proveedora del servicio, “con lo que nos aseguramos que probablemente el 100% de nuestros actuales y potenciales clientes van a poder pagar con este nuevo sistema. Además, hemos tomado todos los resguardos para implementar procesos seguros, confiables y de alto desempeño, por lo que voluntariamente decidimos someter este mecanismo a la auditoría de KPMG”, finalizó el ejecutivo.

 

 

 

 

5 Replies to “La Polar lanza innovadora forma de pago mediante huella digital”

  1. Antonia dice:

    Me encanta la idea de pagar solo con la huella digital , es muy engorroso andar con tantas tarjetas encimas y que se extravíe o las roben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top