La modernización de las sucursales bancarias

cajero_logo.jpg

Soluciones innovadoras y que piensan en el beneficio de los usuarios a la hora de ir a una sucursal bancaria son las que NCR trae para el mercado nacional.

La optimización del tiempo es uno de los principales beneficios que ha traído la tecnología y las sucursales bancarias están usándola para que sus usuarios se beneficien de estos cambios. El rediseño eficiente de sus espacios, cambio de mobiliario y modernización de herramientas tecnológicas y electrónicas son algunas de las modificaciones que ya se pueden apreciar.

Bienvenida_y_AutoservicioPara ayudar a los bancos en este proceso NCR,  líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, presentó sus soluciones basadas en el concepto de “Transformación de Sucursales Bancarias”, que contempla el aumento de los negocios en las sucursales, ampliando la atención a sus clientes, para hacer la vida más fácil a las personas.

Las innovadoras soluciones de NCR, que, además de proporcionar un mayor rendimiento y rentabilidad al negocio financiero, son eficaces para ayudar a los bancos a atender a sus clientes a través de múltiples canales, contemplan herramientas como el Módulo Inteligente de los cajeros automáticos que permite el depósito de cheques y dinero en efectivo. A través de la tecnología de módulos escalables de NCR, los consumidores pueden realizar los depósitos en  efectivo y cheque, haciéndolo más rápido y fácil, sin necesidad de utilizar sobres.

Dentro de este portafolio de productos para la banca destaca el Módulo Reciclador para ATM que además de aceptar depósitos en efectivo, valida los billetes depositados que están disponibles automáticamente para las transacciones de giro, lo que permite que el equipo sea autosuficiente, generando una reducción de costos operacionales relacionados con carga de valores.

_Autoservicio_con_cajero“Las sucursales de los bancos están cambiando para entregar una experiencia distinta a los consumidores y la tecnología desempeña un papel muy importante ya que contribuye a que el entorno sea mejor y más práctico para ellos, y, al mismo tiempo, más eficaz en función de los costos para las instituciones financieras, son estas mejoras las que estamos proponiendo a la industria bancaria nacional”, dice Jorge Gotuzzo, Gerente Comercial de NCR.

Todo el portafolio de NCR ofrece un aumento del rendimiento y rentabilidad en las sucursales bancarias y al mismo tiempo entrega a los clientes diferentes opciones para la realización de transacciones por múltiples canales, haciéndoles la vida más fácil.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top