La innovación se juntará en Forum Eventos 2015

Sergio-Junqueira.jpg

Grandes profesionales brasileños e internacionales de la industria de eventos, ya están confirmados para tratar asuntos sobre tecnología, incentivo, innovación en ferias, entre otras tendencias.

El Forum Eventos, el mayor encuentro internacional de profesionales de eventos en Brasil, acaba de definir los temas a abordar en los paneles de la edición 2015. Pensado para organizadores profesionales y productores de eventos, el encuentro que inicia para los días 30 y 31 de marzo en Sao Paulo, tendrá 6 temas principales: Tecnología, Incentivo, Innovación de Marca, Marketing de Destinos, Lanzamiento de Productos y Ferias & Concresos.

IMG_20140324_112303Ya son más de 10 grandes oradores, influyentes del mercado brasilero e internacional confirmados, nombres importantes, entre ellos: Alejandro Verzoub (ARGENTINA) – Incentivo; Alexandre Sayad (UNESCO – Media Education Lab); António Brito (PORTUGAL) – Ferias;  Dan Yaman (EUA) – Lanzamiento de productos, convenciones, etc.; Doug Chorpenning (EUA) – Brand Innovation; Eric Motard (ESPANHA) – (Event Plus) – Tendencias; Ibrahim Georges Tahtouh – IT  Mice; Juan Pablo De Vera – Reed Alcantara Machado; Liz King (EUA) – Tecnología; Marina Pechlivanis  – Umbigo do Mundo; Paul Kennedy (INGLATERRA) – Destinos; Ricardo Baquerizo (EQUADOR) – Ferias; Rob Davidson (INGLATERRA) – Tendencias del mercado MICE; Roli Chierasco (ARGENTINA) – ETG Event Tecnology Group e Moblee Latam y Vinicius Apoena – MK Digital Social Media.

Cerrando las jornadas y páneles, se presentará un equipo de especialistas en Marketing de Destinos: Paul Kennedy, Strategic Business Advisor de The Meetings Show, Chris Meyer, vice-presidente de Las Vegas CVB; Michael Pinchera (EUA) – (The Meeting Professional Magazine) – Tendencias y Barbara Scofidio, editora de la  revista Prevue Meetings.

Fórum Eventos 2014_painelLa edición 2015 del Forum Eventos homenajeará a las Mujeres Ícono de la industria de Eventos y Turismo brasileña, un premio especialmente creado para reconocer el trabajo de las mujeres que más contribuyeron al crecimiento de la industria de eventos y turismo brasileño de los últimos años. Sus nombres fueron anunciados durante el mes de febrero.

Interacción

Además de los páneles, el programa del Forum Eventos 2015 contará con 2 Focus Group coordinados por especialistas internacionales: Linda Pereira, diretora da CPL Events, e Shawna Suckov, fundadora y presidente de Senior Planners Industry Network (SPIN).

En el primero, todos los participantes tendrán la oportunidad de analizar y discutir las tendencias del mercado MICE en Brasil, después de escuchar a una de las mayores autoridades mundiales en el tema, Rob Davidson. Al final de las jornadas, será momento de los periodistas más prestigiosos-(sas) de USA, Europa y America Latina, para discutir estas tendencias. “Será una tarde entera dedicada al análisis y discusión de las principales tendencias del mercado MICE en el mundo, América Latina y Brasil”, afirma el director y organizador del Fórum, Sergio Junqueira Arantes. El segundo Focus Group dividirá los participantes en grupos de discusión con aspectos específicos como sustentabilidad, seguridad, redes sociales, ROI/ROO, por mencionar algunos.

Fórum Eventos 2014_intervaloDurante todo el evento, los participantes podrán preguntar directamente desde sus smartphones por medio de la app SLI.DO, proporcionado por la organización del evento por primera vez en Brasil. Las preguntas quedarán expuestas en pantallas especialmente preparadas para ese fin, pantallas que también exhibirán comentarios de facebook y twitter con el hashtag #forumeventos2015. La organización del evento y los oradores podrán realizar votaciones, las cuales pueden responderse por medio de la app interactiva.

El Fórum Eventos 2015 se realizará en el Hotel Pullman Vila Olímpia, en Sao Paulo, Brasil. Otros detalles: www.forumeventos.net

Sergio Junqueira

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top