La Innovación en la Información hacia los Clientes

Kiosko1.png

 

Las entidades bancarias  vienen presentando una continua modernización en los servicios que buscan responder  a las necesidades de los clientes, facilitando  el conocimiento sobre los mismos y permitiendo  una mayor integración  a los proceso bancarización. Logrando mayor posicionamiento de los productos y mejorando los canales de atención.

 

 

En la medida en que los bancos amplían su oferta de productos y servicios, de igual forma se incrementa la demanda de información por parte de los clientes, ya sea por su interés en la adquisición de algunos de estos, o por tener a la mano los datos referentes a los movimientos y la dinámica de sus productos o servicios.

Esto ha llevado a que las entidades bancarias realicen el esfuerzo de abrir el mayor número de canales para que los clientes dispongan de manera clara, precisa, oportuna la información demandada.

En este sentido, es preciso  resaltar el nuevo canal de información que brinda el Banco Falabella Colombia  en cada una de sus sucursales, denominados KIOSCOS,  los cuales no sólo permiten acceder a información del banco sino a determinada información de las demás empresas de este gran conglomerado, como son:

  • Consultar los CMR Puntos
  • Consultar información de sus productos
  • Imprimir la tirilla de pagos de la tarjeta de crédito de consumo y pagar en las cajas sin necesidad de presentar el extracto
  • Consultar y enviar el extracto de la tarjeta de crédito al correo electrónico
  • Conocer los Catálogos de Puntos y Oportunidades Únicas.

 

La navegación por este sistema se hace por medio de un touchscreen y  para las consultas se requiere la digitación de la cédula y/o deslizar  la tarjeta del producto  por la ranura, de acuerdo a la información requerida.

Las grandes ventajas de este sistema, es que le permite al cliente acceder a la información de una manera rápida, no requiere hacer filas o esperar turnos, y lo mejor de todo, no le genera costo alguno hacer el número de consultas que desee hacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top