La industria la hacemos todos…

unnamed1.jpg
Ayer, Miércoles 21 de Octubre, comenzó una nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, que reúne a destacados emprendedores y personalidades ligadas al mundo de la innovación, de diferentes partes del mundo, en torno a un movimiento que pretende generar conciencia, mostrando historias inspiradoras que sirvan de detonante para, al menos, generar conversaciones, que se traduzcan en cambios positivos en las sociedades, desde lo masivo.
Y entre la crítica, luego del anuncio del cartel de artistas «rockeros» que este año propone el Festival y la visita del connotado Patch Adams, está el Panel de Nuevos Medios Digitales, un imperdible para los amantes de las comunicaciones. En él estarán conversando Pedro Torrealba fundador de (Por La Puta y…) La Legal, un diario digital que utiliza la ironía para evidenciar nuestros peores problemas, Juan Manuel Margotta, director de la radio online Súbela y Marco Cánepa, de El Definido, un diario digital que publica sólo noticias positivas. Todo ello bajo la moderación de la músico osornina y conductora del programa Pasos Cortos de TodosJuntosRadio.cl, Veroferk.
No te pierdas este panel hoy a las 12:00hrs, en el escenario ubicado en el frontis del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín (Metro UC). Más información aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top