La startup Fintech TINK participa en el South Summit Madrid 2019

tink-01.jpg

Ebanking News

El South Summit Madrid 2019 reune durante cuatro días (desde el 1 hasta el 4 de octubre) a StartUps e inversores de todas partes del mundo. La Fintech TINK, nacida en Chile y que ahora está establecida en España, participa en uno de los eventos más grandes de Europa.

Los grandes fondos internacionales de Venture Capital, con más de US$ 100.000 millones disponibles para invertir, se guiarán por un jurado compuesto por los directivos más importantes de las diferentes compañías: VISA, MasterCard, BBVA, Santander, entre otras, para seleccionar a las mejores StartUps como finalistas este jueves.

TINK formará parte de un panel, incluido en la programación de este jueves, en el que hablarán sobre las facilidades y dificultades de la colaboración entre las grandes corporaciones y las StartUps.

«Con nuestra marca blanca parametrizable para cada empresa, automatizamos el incremento de ventas a través de referidos. Trabajamos con 11 instituciones financieras en 7 países. Digitalizamos, sistematizamos y medimos en tiempo real el ROI de las campañas de marketing de boca a boca, con el objetivo de tener métricas y así digitalizar y medir el tradicional Boca a Boca. Suponemos para algunos bancos el 25% del total de las ventas digitales y tenemos tasas de conversión que cuadruplican las actuales», detalla Alexander Theis, CEO de TINK.

Las StartUps que participan en este evento y reciben inversión, tienen una mayor tasa de supervivencia. De acuerdo a El Mundo de España, la cifra de tasa de supervivencia de estas empresas es del 95% y han llegado a conseguir US$ 2.600 millones.

Entre otras startups se encuentra Polaroo, ganadora a la mejor fintech startup en España con el BBVA y que fue unas de las ganadoras del South Summit en Mexico con TINK. También estuvo la premiada Triporate, la cual además de ser la startup que más interés despertó entre los business angels en 2019, formó parte del programa de aceleración de Google residency.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top