La empresa Logicalis es reconocida por Microsoft en Latinoamérica

tecnologia2.jpg

Logicalis, empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación, fue ganadora en dos categorías de la premiación Partner of the Year 2018 de Microsoft. La compañía fue premiada como partner del año en América Latina y la región del Caribe por proyectos a lo largo del último año en las categorías Internet of Things (IoT) y Modern Workplace Transformation.

Partner de Microsoft desde Julio de 2017, esta es la primera vez que Logicalis participa de la premiación que reconoce a los aliados por la excelencia en soluciones creadas con base en tecnología Microsoft. Los finalistas son seleccionados entre más de 2600 empresas participantes, pertenecientes a más de 115 países de todo el mundo.

Logicalis fue premiada gracias a dos proyectos – transformación del workplace del cliente a través de soluciones Microsoft con foco en la movilidad y productividad en empresa del segmento de salud; y el uso de Microsoft Azure para solución de IoT en un proyecto de Smart Cellsite para empresa de telecomunicaciones. Esto reafirma el compromiso de Logicalis con las ofertas basadas en tecnología Microsoft.

“Estos son reconocimientos muy importantes, especialmente en nuestro primer año de trabajo en conjunto. Esto comprueba que estamos en el camino correcto y reflejan nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes en la transformación digital” comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latinoamérica.

Hace aproximadamente un año, Logicalis y Microsoft anunciaron una alianza para todo el portafolio de software y soluciones en la nube de este fabricante. Es así que Logicalis dio un paso más para convertirse en el aliado ideal de grandes empresas en su camino hacia la transformación digital. Con esta alianza, la integradora, ofrece productos Windows, Office 365, Microsoft Azure y soluciones de Video Analytics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top