La empresa Chilena EFT Banca adquiere a la Uruguaya PayTrue

paytrue.jpg

Sumando experiencias en la industria financiera

PayTrue es una compañía creada en el 2003 por un grupo de emprendedores que se especializaron en medios de pago, desarrollando productos y soluciones que contemplan todas las etapas del ciclo del negocio, desde la emisión y adquirencia de tarjetas (crédito, débito y prepago); cubriendo la administración, autorización de transacciones, manejo de marcas internacionales, análisis de riesgo y detección de fraude.

En la actualidad cuentan con un equipo humano de aproximadamente 80 personas entre técnicos y profesionales en informática, su casa matriz está ubicada en Montevideo y tienen oficinas técnico-comerciales en Miami, México y Sao Paulo. Son proveedores exclusivos de Visa Vale y Elo, sus soluciones han llegado a importantes clientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Islas Caimán, Singapur, Antigua y Barbuda, República Dominicana, y especialmente en Brasil, México, USA y Uruguay.

Para Raúl Del Castillo, socio fundador de EFT Group, la conformación de este nuevo grupo lo proyecta como un referente en tecnología a nivel latinoamericano, además de ser un aliciente para el desarrollo de nuevas soluciones fruto de la investigación, la creatividad y el talento de los profesionales de la región.

Este será un primer año de mucha actividad para ambas empresas, que mantendrán la normal operación en sus respectivos países con el importante objetivo de generar las conexiones tecnológicas, el aprendizaje y experiencia común ante los nuevos desafíos de crecimiento. Su meta será profundizar en las prácticas y estrategias que nos han permitido ser parte del éxito de nuestros clientes y que en conjunto potenciarán nuestra propuesta de valor.

Inteligencia compartida, visión global y calidad de principio a fin en cada uno de los proyectos, serán los valores que marcarán la partida de esta unión que permitirá entregar a los clientes actuales y futuros, sistemas de alta seguridad para el creciente volumen de transacciones de la industria, sin perder detalle en la flexibilidad, estabilidad y altos estándares en cada uno de sus productos.

La tecnología detrás de PayTrue

Desde herramientas de monitoreo, detección y prevención de fraude multicanal, hasta arquitectura en medios de pago de última generación.

Las soluciones de PayTrue fueron diseñadas en función de los cambios constantes de la industria, las nuevas tecnologías y los requisitos de los clientes. La gran experiencia del equipo de PayTrue, el trabajo al lado de los clientes, y el conocimiento del segmento de medios de pago, les ha permitido innovar y anticiparse a las demandas de los clientes.

Medios de pago

Las soluciones de PayTrue ayudan a las empresas a mejorar o incorporar herramientas para gestionar sus medios de pago, ya sea para administrar nuevos productos como tarjetas prepago (física y virtual), sistemas voucher, pagos móviles, tarjetas de crédito, débito, contracargos o modernizar los actuales. La suite PayStudio Cards & Payments Solutions (CPS) es la encargada de dar respuesta a los requisitos de diferentes instituciones financieras (procesadoras, bancos, retailers, marcas privadas, transportistas) que requieran de una plataforma modular, parametrizable y moderna para administrar sus medios de pago.

Control de Fraude

PayStudio Risk Center es la suite encargada de brindar herramientas de monitoreo, detección y prevención de fraude multicanal, capaz de interactuar con todos los canales de comunicación de la entidad con sus clientes y sistemas en la misma herramienta. El conjunto de aplicaciones desarrollado en esta suite permite analizar patrones de comportamiento, comercios o clientes sospechosos de fraude, búsqueda de puntos de compromiso, detección de fraude en e–commerce y en transacciones no financieras, diseño de modelos predictivos entre otras múltiples aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top