La consultora española King-eClient relanzara la web del BCI

Redacción. (Agencias).- En estos tiempos de crisis, la imaginación se alía con Internet para crear nuevas oportunidades de negocio. Cada vez son más las empresas que apuestan por mejorar los servicios que ofrecen a través de la red, en línea con las nuevas demandas del mercado y haciendo una apuesta por la innovación. Es el caso del Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI), que pretende relanzar su portal en la red y convertirlo en una referencia de liderazgo, objetivo que ha encargado a la consultora española King-eClient, especialista en el sector de la banca online.

El nuevo portal de BCI pretende promover un nuevo modelo de relación entre cliente y entidad, ofreciendo en tiempo real información sobre cotizaciones y precio del dinero, entre otras aplicaciones. También incluirá estudios sobre ratios de solvencia en el mercado e incluso cursos de formación, y además permitirá establecer videoconferencias o conversaciones vía chat con los gestores.

Asimismo, ampliará el abanico de soportes con los que el cliente podrá consultar y operar en sus cuentas, como el teléfono móvil, los cajeros automáticos o la banca telefónica. Igualmente, se fortalecerán las redes sociales de la web, donde los clientes podrán crear comunidades y la entidad financiera podrá aprovecharlas para generar opinión y promover la venta de productos y servicios.

Especialistas en banca online

La consultora catalana ya ha trabajado para más de veinte entidades bancarias de España, Suiza y Andorra. Es la primera consultoría de Internet y nuevas tecnologías orientada al negocio y la pionera en desarrollar conceptos como la usabilidad y la accesibilidad en España. Su misión es transformar los distintos canales electrónicos de comunicación –internet, teléfonos móviles, PDAs, cajeros automáticos, intranet, call center y mail center– en una forma de aportar negocio y mejorar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top