La competencia de los sitemas de pagos al límite: Google Wallet y PayPass en la misma página, de MasterCard¡

Google Wallet promociona con orgullo su participación con MasterCard desde cuando la billetera digital se puso en marcha en mayo de 2011. De hecho, MasterCard fue uno de los socios fundadores de Google Wallet.

 

 

Incluso Ed McLaughlin, director de pagos emergente de MasterCard, fue quien hizo la presentación en el lanzamiento de Google Wallet.  Pero con la versión beta de la nueva tarjeta de MasterCard, PayPass, la compañía de tarjetas parece estar en algún tipo de conflicto con Google Wallet.

 

 

Ese conflicto, como se demuestra a continuación, tiene la promoción en el sitio web de MasterCard tanto de Google Wallet como de PayPass, casi una al lado de la otra en MasterCard Unidos Estados.

 

 

MasterCard PayPass reveló su proyecto el mes pasado.  No se puede decir que es una sorpresa que los proveedores digitales de billeteras virtuales tengan fricciones -, sino que esta competencia se produzca en el mismo sitio web y que este sea de MasterCard es lo relamente sorprendente.

 

 

De seguro esto no va a terminar bien, especialmente para el consumidor que probablemente termine confundido en medio de una cacofonía de oferta de tecnología digital, aunque convengamos que la billetera virtual de Google tiene poca tracción, y sin duda MasterCard está tomando una dirección diferente con su Monedero PayPass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top