La Caja de Ahorros del Mediterraneo confia en las soluciones de SAS para cumplir con Basilea II

Bi-spain.com:La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), una de las principales entidades financieras de España, ha confiado en la tecnología SAS para cumplir con los requerimientos regulatorios impuestos por Basilea II. A partir de ahora, la CAM incorporará SAS Banking Intelligence Solutions a su inteligencia de negocio.

Con la incorporación de SAS Banking Intelligence, la CAM amplía sus soluciones de inteligencia empresarial que ya utiliza en el área de gestión de clientes. La CAM utiliza SAS Customer Intelligence desde 2001 para mejorar y sistematizar el conocimiento de sus clientes y lograr así la máxima efectividad de las más de mil acciones comerciales que realizan entre su cartera de clientes.

Gracias a la inteligencia comercial y de cliente, en los últimos años la CAM ha logrado unos altos índices de retención y fidelización de clientes.

En el ámbito de la gestión del riesgo, SAS ayuda a sus clientes a ir más allá del mero cumplimiento de las regulaciones legales de los acuerdos regulatorios a través de la gestión del rendimiento ajustado al riesgo. Así, las empresas pueden obtener valor de negocio real a partir del cumplimiento de las regulaciones, transformando la gestión del riesgo en una ventaja competitiva

SAS Banking Intelligence Solutions, la suite de soluciones específicas para banca de SAS, está compuesta por soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades del sector financiero que incluyen modelos de datos preconstruidos y modelos analíticos así como procesos y técnicas que aceleran tanto la implantación como los resultados y proporcionan un alto ROI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top