La Caixa» recibe el premio al banco más innovador del mundo

La Caixa recibido ayer miércoles 12 de octubre, en Chicago el premio al banco más innovador del mundo en los Global Banking Innovation Awards promovidos por el Bank Administration Institute y Finacle, además de haber sido finalista en la categoría de servicios más innovadores por Línea Abierta, su plataforma de banca online.

La entidad catalana ha sido la ganadora entre más de 200 bancos de 40 países por su continua innovación en el sector de la banca de particulares, ha informado la entidad por medio de una nota de prensa.

El presidente de «La Caixa», Isidro Fainé, ha destacado que «el galardón supone un reconocimiento al esfuerzo constante de la entidad para desarrollar e incorporar todos aquellos avances tecnológicos que faciliten a los clientes un servicio completo y de calidad para poder gestionar mejor sus finanzas».

«La Caixa» es actualmente líder en banca online, a través de Línea Abierta (con más de 6,8 millones de clientes), en banca móvil (con más de 2,1 millones de clientes, el mayor número de usuarios de servicios financieros en España) y en banca electrónica (con más de 10,4 millones de tarjetas), han informado las mismas fuentes.

La entidad, que cuenta con la máxima puntuación de sus servicios de banca online, según el último estudio elaborado por AQMetrix, ofrece más de 900 operativas diferentes de Línea Abierta y está disponible en 19 idiomas.

La entidad también ha sido reconocida como finalista por su nueva Línea Abierta como servicio más innovador en los mismos premios, en el que, explican desde La Caixa, se han tenido en cuenta las opiniones y recomendaciones de los clientes, además de diversos test de usuarios que se han llevado a cabo.

La entidad fue una de las primeras en apostar por el canal móvil en España y encabeza todos los rankings sectoriales en este ámbito, además de ser la única entidad financiera del mundo que dispone de una tienda de aplicaciones propia, CaixaMóvil Store, con más de 40 apps distintas, todas gratuitas.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top