Inicio Noticias La Caixa, primera aplicación bancaria para Smart TV de Samsung

La Caixa, primera aplicación bancaria para Smart TV de Samsung

Compartir

Que la televisión es un simple entretenimiento es una afirmación de sobra superada desde la aparición de Smart TV, ya que los televisores inteligentes, te hacen todo más fácil. En el caso de la banca, La Caixa es la primera aplicación bancaria de España disponible para televisiones, reproductores blu-ray y home cinemas Smart TV de Samsung.

A los clientes hispanos de La Caixa, pidrán ver todo su perfil bancario a través de los televisores Smart TV de Samsung en forma de aplicación.

la-caixa-app-379x285-0Hasta ahora, podíamos consultar nuestras cuentas desde el ordenador en la página web, www.lacaixa.es, o en la aplicación móvil La Caixa de Samsung Apps de nuestro smartphone. Sin embargo, ya podemos hacerlo también desde nuestra televisión mediante una aplicación especialmente diseñada para que el acceso, la navegación y la llegada a los datos sea lo más rápido y sencillo posible.

¿Cómo ingresar?

Entra en Samsung Apps y descargas la aplicación de forma gratuita. Allí podrás consultar tu saldo y los últimos movimientos en línea abierta.

El reconocimiento de voz, que permite al usuario controlar el televisor utilizando comandos de voz, es una característica de Samsung Smart TV que puede ser activada o desactivada por el usuario. Los consumidores deben habilitar la capacidad de reconocimiento de voz; los datos de voz consisten solamente en comandos de televisión o frases de búsqueda. Los usuarios pueden reconocer fácilmente si la función de reconocimiento de voz se activa debido a que un icono de micrófono aparece en la pantalla“, afirma Samsung en su comunicado oficial.