La Caixa lanza una aplicación bancaria para televisores

La Caixa y Samsung Electronics España anunciaron ayer el lanzamiento de la primera aplicación bancaria en España para los televisores de última generación conocidos como Smart TV. Esta tecnología se basa en integrar reproductores Blu-ray y Home Cinemas conectados a Internet dentro de la propia televisión.

Así, gracias a esta aplicación, los clientes de La Caixa que dispongan de este tipo de dispositivos de Samsung podrán acceder a sus cuentas con el mando a distancia para consultar el saldo y los últimos movimientos registrados. De esta manera, La Caixa añade un nuevo canal operativo a la plataforma de banca electrónica a través de internet de la entidad, conocida como Línea Abierta, que actualmente es accesible desde ordenadores, teléfonos móviles y tabletas.

La plataforma de Samsung Smart TV ofrece una propuesta de valor, basada en la tecnología más avanzada del mercado, y que presenta mayores capacidades de innovación, facilitando el acceso a contenidos y servicios de alta calidad. Con este lanzamiento, Samsung complementa su actual oferta de aplicaciones con un servicio útil y novedoso para todos sus usuarios de Smart TV.

Así las cosas, La Caixa sigue consolidando su liderazgo en banca por internet. No en vano, la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin fue reconocida como el banco más innovador del mundo por los Global Banking Innovation Awards, un galardón al que optaban 200 bancos de 40 países.

La Caixa lidera el sector de la banca móvil en España, tanto en el segmento de usuarios particulares como en el de empresa, con 2,2 millones de clientes. La entidad financiera dispone de más de 50 aplicaciones distintas que están disponibles gratuitamente a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad.

Fuente: http://www.larazon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top