La Caixa cuadruplica operaciones de banca móvil, que igualan a las de cajeros

la-caixa-app-movil.png

Las operaciones efectuadas a través del servicio de banca móvil de La Caixa han ascendido a 300 millones en lo que va de año, un 330 % más que el año anterior, y prácticamente alcanzan el totalde operaciones realizadas a través de cajeros automáticos, que ha sido de 320 millones.

En un comunicado, la entidad bancaria precisa que durante los meses de verano el número de operaciones realizadas a través de teléfonos móviles y tabletas ha superado las que se han efectuado en los cajeros y que, en el caso del mes de agosto, se han contabilizado 55 millones de operaciones de banca móvil.

La Caixa cuenta con más de un millón de clientes que utilizan los servicios móviles para realizar gestiones financieras, lo que supone un nuevo récord para la entidad, según afirma la nota.

Actualmente, La Caixa ofrece 65 aplicaciones móviles, acumula más de 4 millones de descargas en las diferentes plataformas y las principales operativas que realizan sus clientes son la consulta de saldo, de tarjeta, transferencias y consulta de recibos.

Fuente:finanzas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top