La cadena de supermercados Harris Teeter, será piloto para la billetera móvil de Paydiant

la-cadena-de-super.jpg

Paydiant, anunció que la tienda de comestibles del Atlántico  Harris Teeter Inc. desplegará un piloto para la billetera móvil de Paydiant.

La billtera móvil se prueba en Matthews, Carolina del Norte, a partir de este mes, según un comunicado de prensa. Harris Teeter-opera en más de 200 tiendas, en ocho estados y el Distrito de Columbia. La tienda piloto se encuentra en Matthews Festival Shopping Center.

Una vez que la aplicación Harris Teeter  mobile wallet se descarga en el Smatrphone del cliente y su tarjetas de pago esté vinculada con la billetera, el cliente puede escanear un código QR ??que se les presenta en un punto móvil Verifone del dispositivo de venta.

A partir de ahí, el cliente utiliza el monedero móvil eligiendo la tarjeta de crédito que se utilizará para completar la transacción, a continuación, toca el botón «pagar». Un recibo digital se envía automáticamente al dispositivo móvil del cliente.

Aceptación y reciprocidad es el núcleo de la estrategia de marcha blanca de Paydiant, dijo la compañía. Ofrece distribución, Co-marketing y beneficios para los minoristas y los bancos que han emitido las carpetas en la plataforma Paydiant.

Tras la exitosa prueba piloto y en fases posteriores de la implementación, Paydiant comentó que la plataforma de monedero móvil se incorporará a las ya existentes dirigidas al consumidor de aplicaciones móviles, como la billetera móvil de Harris Teeter.

«Harris Teeter es una tienda innovadora y orientada al servicio, que se esfuerza claramente para construir y mantener la lealtad de sus clientes en todo lo que hace», Chris Gardner, Co-fundador de Paydiant, señaló en el comunicado. «La marcha blanca del monedero móvil de Paydiant , trata de mejorar la lealtad y de permitir los pagos móviles. Ahí es donde Harris Teeter tiene que tomar el máximo provecho de esas capacidades.»

Fuente: Mobile Payments Today

One Reply to “La cadena de supermercados Harris Teeter, será piloto para la billetera móvil de Paydiant”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top