La banca electronica de Banco de Valencia es calificada como ´Innovacion Tecnologica´ por AIDIT

Banco de ValenciaEl proyecto de banca electrónica de Banco de Valencia ha sido calificado en 2008 como ‘Innovación Tecnológica‘ por la certificadora AIDIT, entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), según informaron fuentes de la entidad bancaria valenciana.

Esta calificación se une a otras obtenidas de la misma entidad certificadora durante 2008 (entre las que cabe destacar el proyecto de control de riesgo global denominado ‘Desarrollo, Validación y Seguimiento de Modelos de Basilea II’, calificado como de desarrollo) lo que «viene a reconocer el esfuerzo realizado por la entidad y la anima a seguir reforzando sus proyectos tecnológicos«, destacó.

El pasado ejercicio, Banco de Valencia lanzó su renovada banca electrónica por internet (BV-i). Entre las novedades destacan la opción multilingüe y la seguridad en las transacciones reforzada al utilizar los últimos protocolos tecnológicos de seguridad y además la posibilidad de uso de la tarjeta de coordenadas y el DNI electrónico.

Además BV-i ofrece un completo broker on line con órdenes inteligentes, contratación a tiempo real e información y asesoramiento bursátil. El acceso a estos servicios, desde www.bancodevalencia.es, se realiza a través de una nueva web totalmente actualizada que amplía su información corporativa, simplifica la navegación y permite la selección del idioma.

One Reply to “La banca electronica de Banco de Valencia es calificada como ´Innovacion Tecnologica´ por AIDIT”

  1. Cristina dice:

    Me da igual que certificadora diga que la banca electrónica del banco de valencia es estupenda, a mí me robaron a través de la banca electrónica del banco de valencia y no se han hecho cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top