La aplicación que no debes dejar de usar si eres emprendedor o quieres serlo

Screen-Shot-2015-09-21-at-10.07.33-AM.png

Hernán Aracena es un emprendedor Latinoamericano que se ha destacado por innovar en el espacio de la Educación a Distancia. Oja.la, la empresa de la que Aracena es fundador y CEO, tiene más de doscientos mil estudiantes y se ha destacado en la industria por su especial foco en el emprendimiento de sus estudiantes.

En Oja.la todos los estudiantes cuentan con un mentor que les orienta en sus proyectos en sesiones telefónicas semanales. Como resultado de estas miles de conversaciones, muchas de las cuales vivió Hernán directamente, el equipo comenzó a notar un patrón. La mayoría de los estudiantes que fracasaron en algún proyecto de emprendimiento, lo hicieron por una desconexión entre el problema que los usuarios necesitaban resolver y lo que realmente desarrollaba el programador.

Para solucionar este problema, Oja.la lanzó en agosto pasado Senseware. El objetivo tras esta novedosa aplicación, Web (Escritorio + Móvil), es convertir al proceso de concretar una idea en un hábito constante. De manera que cada persona que utilice Senseware, pueda concentrarse en el problema que quiere y debe resolver, y al entender cada paso involucrado en su solución, enfoque mejor su proceso de emprendimiento.

Senseware no solo es gratuita, es una aplicación muy fácil de usar. Basta con ingresar a su sitio web, registrarse como usuario, conectar los audífonos al equipo, seguir las instrucciones y desarrollar los ejercicios. Como la metodología es muy ágil, al usuario le tomará menos de un minuto cada ejercicio, y en menos de una semana y de una hora de trabajo habrá logrado grandes avances para su startup.

Si quieres probar la aplicación, accede desde cualquier dispositivo con acceso a Internet a la dirección http://ojalab.com/senseware/?utm_source=Comunidad%3AFPdGi&utm_medium=Convocatoria&utm_campaign=Senseware%3AFPdGi, los ejercicios duran menos de un minuto cada uno, el proceso completo supone 5 días de ejercicios y acompañamiento telefónico, todo completamente gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top