Kingston Technology ofrece copias de seguridad automáticas en la nube para unidades personales Flash USB seguras

logo_kingston.jpg

DataTravelerLocker + G3 protege la información personal

  • Nueva opción en la nube con copia de seguridad automática
  • Velocidades USB 3.0 para transferencia de archivos más rápida y segura

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, dio a conocer hoy una característica adicional de la unidad flash USB 3.0DataTraveler® Locker+ G3 (DTLPG3) para la seguridad personal: la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube. DTLPG3 ofrece cifrado con hardware, protección por contraseña y velocidades rápidas de transferencia a través de USB 3.0 para mantener seguros los datos personales.

Data Traveler Locker Plus_64GB_s_hrLos consumidores ahora tienen la opción de hacer automáticamente copias de seguridad de un DataTraveler G3 Locker + a su proveedor de almacenamiento en la nube preferido como Google Drive™, OneDrive (Microsoft®), Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevXUSBtoCLOUD incluido. Kingston® y ClevX ya habían trabajado juntos por primera vez en 2012 en una unidad USB cifrada con un motor integrado para detección de programas nocivos o malware destinado a los clientes empresariales. Con la DTLPG3, los consumidores pueden estar seguros de que si la DTLPG3 se pierde o se cambia de lugar, las fotos, los documentos personales y otros archivos estarán todavía almacenados de forma segura y accesible en la nube.

«Estamos entusiasmados al poder ofrecer copias de seguridad en la nube a nuestras unidades Flash USB rápidas y seguras de nivel de consumidor», dijo Ken Campbell, gerente de Negocios de Flash en Kingston. «La DataTravelerLocker + G3 es fácil de usar, es duradera y asegura también que los documentos personales de los consumidores estén seguros y disponibles».

La DataTravelerLocker + G3 está a la venta en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top