Inicio Noticias Kingston Technology ofrece copias de seguridad automáticas en la nube para unidades...

Kingston Technology ofrece copias de seguridad automáticas en la nube para unidades personales Flash USB seguras

Compartir

DataTravelerLocker + G3 protege la información personal

  • Nueva opción en la nube con copia de seguridad automática
  • Velocidades USB 3.0 para transferencia de archivos más rápida y segura

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, dio a conocer hoy una característica adicional de la unidad flash USB 3.0DataTraveler® Locker+ G3 (DTLPG3) para la seguridad personal: la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube. DTLPG3 ofrece cifrado con hardware, protección por contraseña y velocidades rápidas de transferencia a través de USB 3.0 para mantener seguros los datos personales.

Data Traveler Locker Plus_64GB_s_hrLos consumidores ahora tienen la opción de hacer automáticamente copias de seguridad de un DataTraveler G3 Locker + a su proveedor de almacenamiento en la nube preferido como Google Drive™, OneDrive (Microsoft®), Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevXUSBtoCLOUD incluido. Kingston® y ClevX ya habían trabajado juntos por primera vez en 2012 en una unidad USB cifrada con un motor integrado para detección de programas nocivos o malware destinado a los clientes empresariales. Con la DTLPG3, los consumidores pueden estar seguros de que si la DTLPG3 se pierde o se cambia de lugar, las fotos, los documentos personales y otros archivos estarán todavía almacenados de forma segura y accesible en la nube.

“Estamos entusiasmados al poder ofrecer copias de seguridad en la nube a nuestras unidades Flash USB rápidas y seguras de nivel de consumidor”, dijo Ken Campbell, gerente de Negocios de Flash en Kingston. “La DataTravelerLocker + G3 es fácil de usar, es duradera y asegura también que los documentos personales de los consumidores estén seguros y disponibles”.

La DataTravelerLocker + G3 está a la venta en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.