KHIPU TRANSFORMA LA TAREA DESAGRADABLE DE COMPRAR LOS ÚTILES EN UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

unnamed-1.jpg

Es una tarea que todos los padres deben enfrentar cuando se acerca marzo, y es para muchos toda una tortura. Es por eso que la plataforma de pagos khipu te ofrece no sólo enfrentar esta tarea, sino que además convertirla en una oportunidad y sacar ganancias de esto. Mira como puedes lograrlo con esta simple aplicación.

Llega marzo y para muchos es toda una pesadilla, sobre todo por la cantidad de pagos y compras que se deben realizar. Y entre estos deberes, hay uno que no a muchos padres les gusta y que tratan de dejar para el último momento, por el tiempo que esto les puede significar: la adquisición de los útiles escolares.

Pero como no todo puede ser tan malo y tomando en cuenta la experiencia que han tenido varios personas que utilizan esta aplicación, khipu ofrece que la desagradable tarea de comprar los útiles, se transforme en una oportunidad de negocio.

¿Cómo? Muy simple, utilizando la aplicación “Yo Pago, Yo cobro” de khipu, que permite que una persona pueda comprar los materiales del colegio para varios apoderados y recibir los pagos de éstos directamente a su cuenta corriente, a través de la plataforma de pagos khipu.

“Muchos usuarios comparten su experiencia con nosotros, ya sea escribiéndonos mails o a través de nuestras redes sociales. Es así como descubrimos que muchas personas estaban utilizando nuestra aplicación “Yo pago, Yo Cobro” como una oportunidad de negocio. El año paso hubo varias personas que en el mes de febrero y marzo, aprovecharon que tenían que comprar listas de útiles y compraron también las del resto del curso y luego utilizaron la aplicación para recibir los pagos. Tuvieron mucho éxito, ya que los apoderados estaban felices de que alguien les llevara los materiales a sus casas. Hay muchos casos así, como el que vende cotillón para fin de año y como ya hemos mencionado antes, quienes organizan asados de amigos y reciben los pagos con esta aplicación”., indica  Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu.

La App incluye un listado de personas que han pagado y permite enviar recordatorios a los que no han pagado. Además, se pueden enviar solicitudes de pago por e-mail.

En tanto, para los que pagan también funciona, porque lo pueden hacer vía transferencia, pero sin necesidad de mandar el comprobante de ésta. A su vez, reciben un comprobante de pago.

Por último, en Khipu se puede pagar con cuenta corriente o cuenta vista de cualquier banco.

 

Para mayor información  puedes dirigirte  a  https://khipu.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top