Juus.to: La startup que hace tu crédito más juusto

Portada-ebanking-juus.to_.jpg

Juus.to permite solicitar en un único lugar, cualquier tipo de crédito a todas las instituciones financieras existentes. Además ayudan a reducir el costo del  crédito haciendo más eficiente la gestión.

 A través de una plataforma web única, diseñada a la medida de los clientes y los ejecutivos, en la cual se unifican las solicitudes, se almacena la información y bajo un sistema de subastas entre los ejecutivos de cada institución financiera se logra disminuir las tasas y los costos operacionales de endeudamiento y por lo tanto mejorar las condiciones de crédito para los clientes.

 “Actualmente existe un alto sobreendeudamiento en la población chilena, sumado a una constante falta de información al momento de acceder a créditos y una gran dificultad de comparar todas las opciones disponibles en el mercado. Esto hace que el mercado financiero se convierta hoy en una potencial trampa en vez de una fuente de oportunidades”. Comentó Roberto Catalán Fuentes, CEO de Juus.to.

 La propuesta de valor de esta empresa, consiste en unificar el lenguaje crediticio, eliminando la letra chica, empoderando al cliente con toda la información necesaria antes de tomar un crédito. Solicita en un único lugar cualquier tipo de crédito a todas las instituciones financieras existentes. Reduce el costo de su crédito agrupando demanda y haciendo más eficiente su gestión.

 Juus.to además de intentar disminuir los costos finales de los créditos, quiere revolucionar el mercado financiero modificando el proceso de como se solicita, valida y entrega un crédito. Juus.to incorpora conceptos de banca 2.0 al proceso de obtención de créditos.

Para las instituciones financieras, Juus.to propone unificar la demanda de créditos y administrar la cartera de clientes online. Validar la información financiera de los clientes utilizando crowdbanking. Disminuir el costo de gestionar un crédito, aumentando la productividad de los ejecutivos y monitorear online los procesos de gestión de créditos en sus instituciones financieras.

 Actualmente, Juus.to se encuentra en proceso de pre-selección para el evento que revolucionará la banca, el Digital Bank Latam 2013, que se llevará a cabo el día 27 de noviembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

2 Replies to “Juus.to: La startup que hace tu crédito más juusto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top