iZttle llega con un nuevo lector de tarjetas

izettle_lite_barbershop.jpg

izettle_lite_barbershopLa compañía sueca de mPOS presenta el primer lector Chip & PIN libre de recarga para los comerciantes en toda Europa.

El nuevo iZettle Card Reader Lite se conecta a tablets y smartphones a través de un cable. La compañía dice que continuaran ofreciendo su modelo Card Reader Pro, que viene con un precio de $75, una pantalla integrada y conexión wireless.

La compañía sueca se esta moviendo en la dirección opuesta del innovador estadounidense Square, el cual en noviembre del año pasado anunció planes de un nuevo lector de tarjetas con chip que se venderá a $29 para reemplazar su actual dongle de solo bandas magnéticas y libre de recargas.

“Este es uno de los movimientos más atrevidos que hemos hecho,” dijo Jacon de Geer, co-fundador y CEO de iZettle. “Hace cuatros años le dimos una vuelta al mercado con el primer lector de tarjetas mini chip. Ahora nos estamos embarcando en el próximo paso en nuestro viaje, con otra oferta innovadora que consolidará nuestra posición como una compañía de pagos móviles líder en Europa.”

iZettleIZettle hizo más que duplicar el volumen de sus transacciones en el 2014, ahora está administrando transacciones anuales de un total de €2 billones. Se mantienen optimistas sobre sus oportunidades de crecimiento, señalando que cerca de 20 millones de pequeños negocios europeos no aceptan tarjetas de pago o no tienen acceso a otras herramientas de pagos.

“El Lite es el primero de su clase,” dice de Geer. “No sólo derribará las barreras que enfrentan los pequeños comerciantes cuando construyen sus negocios, también aumenta las expectativas para la industria de pagos europea.”

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top