Itaú y Movistar se unen y lanzan tarjeta de crédito con descuentos

En Argentina, el Banco Itaú y Movistar lanzaron junto a Mastercard una nueva tarjeta de crédito, que permite a los clientes sumar un plus a todas sus compras, al sumar «Movis» (puntos del Club Movistar), que podrán ser canjeados por equipos y/o paquetes de servicios.

Según se informó a través de un comunicado, entre otras ventajas, la tarjeta permitirá acceder a un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos equipos, un 10% de descuento todo los meses en las facturas Movistar adheridas al débito automático, y un 10% adicional en las recargas realizadas con la tarjeta Itau Movistar, además de contar con «Día Itau» una promo sorpresa que premia las recargas.

El acuerdo tendrá una duración de 10 años y representa para la operadora significa la posibilidad de entrar en el mundo de las operaciones financieras de la mano del banco privado más grande de Latinoamérica.

En 2009 Banco Itaú y Vivo, la marca con la que Movistar opera en el mercado brasileño, sellaron una alianza estratégica para la generación conjunta de negocios entre la telefonía celular y los servicios financieros. Uno de los resultados más exitosos de esta asociación es la tarjeta cobrandeada Vivo-Itaucard, que para fin de año superará los 800 mil clientes en Brasil. Durante 2010, se realizaron más de 5 millones de transacciones con la tarjeta.

Fuente: Frecuencia

2 Replies to “Itaú y Movistar se unen y lanzan tarjeta de crédito con descuentos”

  1. nilda dice:

    como hago para obtener la tarjete y poder tener beneficios

  2. ANDRES dice:

    muy señores mìos: desearia sea mas claro la obtencion de tarjeta ITAU-MOVISTAR, hacia quienes apuntan, si es para la clase pasiva, cuanto y como se debe percibir em fin todos los detalles precisos, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top