Inicio Noticias Itaú y Movistar se unen y lanzan tarjeta de crédito con descuentos

Itaú y Movistar se unen y lanzan tarjeta de crédito con descuentos

Compartir

En Argentina, el Banco Itaú y Movistar lanzaron junto a Mastercard una nueva tarjeta de crédito, que permite a los clientes sumar un plus a todas sus compras, al sumar “Movis” (puntos del Club Movistar), que podrán ser canjeados por equipos y/o paquetes de servicios.

Según se informó a través de un comunicado, entre otras ventajas, la tarjeta permitirá acceder a un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos equipos, un 10% de descuento todo los meses en las facturas Movistar adheridas al débito automático, y un 10% adicional en las recargas realizadas con la tarjeta Itau Movistar, además de contar con “Día Itau” una promo sorpresa que premia las recargas.

El acuerdo tendrá una duración de 10 años y representa para la operadora significa la posibilidad de entrar en el mundo de las operaciones financieras de la mano del banco privado más grande de Latinoamérica.

En 2009 Banco Itaú y Vivo, la marca con la que Movistar opera en el mercado brasileño, sellaron una alianza estratégica para la generación conjunta de negocios entre la telefonía celular y los servicios financieros. Uno de los resultados más exitosos de esta asociación es la tarjeta cobrandeada Vivo-Itaucard, que para fin de año superará los 800 mil clientes en Brasil. Durante 2010, se realizaron más de 5 millones de transacciones con la tarjeta.

Fuente: Frecuencia