Isis lanza en EE.UU Mobile Wallet con tecnología NFC

foto-isis.jpg

Isis, la empresa  de comercio móvil, creada por un grupo de empresas de telecomunicaciones de EE.UU, lanzará su billetera NFC, diseñada para iPhone de Apple.

El Isis Mobile Wallet utiliza la tecnología NFC para permitir a los consumidores pagar, canjear vales y actuales tarjetas de fidelización, solo con un toque de su teléfono inteligente. Siguiendo el programa piloto, Isis desplegó esta tecnología a finales del año pasado en Austin, Texas, Salt Lake City y Utah. La empresa,  propiedad de AT & T Movilidad, T-Mobile EE.UU. y Verizon Wireless, anunció que están preparados para comercializar el producto en todo EE.UU.

Para utilizar el monedero, los clientes necesitan un elemento de seguridad basado en SIM y un teléfono con NFC.

En la actualidad hay cerca de 20 millones de teléfonos NFC en el mercado y según la demanda de los clientes, este número se podría elevar. Isis cuenta con el apoyo de iPhone, Windows Phone y BlackBerry 10.  

Michael Abbott, CEO de Isis, dice: «En los últimos nueve meses, hemos demostrado el poder de una plataforma abierta, creando un ecosistema de cientos de socios dedicados a hacer el comercio móvil una realidad. «

Isis esperará que la billetera NFC de Google, basada similares características no logre retomar un nuevo impulso, como fue desde su lanzamiento en 2011. Otra gran rival, MCX propiedad de los minoristas,  que también se está preparando para entrar en el mercado.

Según los resultados del programa piloto que Isis lanzó en algunas ciudades de Estados Unidos:

Dos tercios de los usuarios activos optaron por recibir ofertas y mensajes de sus marcas favoritas, después de un promedio de siete marcas. En promedio, los usuarios activos Isis Mobile Wallet realizaron transacciones más de 10 veces al mes. La aceptación sin contacto, casi se cuadruplicó a más de 4000 ubicaciones en Austin y Salt Lake City.

 Y por último, más del 80 por ciento de las transacciones, tuvieron lugar en restaurantes de servicio rápido, cafeterías, estaciones de servicio, conveniencia y tiendas de comestibles.

Fuente: Finextra

One Reply to “Isis lanza en EE.UU Mobile Wallet con tecnología NFC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top